Colegio Libre de Hidalgo

MISIÓN


El Colegio Libre de Hidalgo es una institución educativa con compromiso social y vocación nacional, que satisface las necesidades educativas de nivel superior y posgrado con calidad y pertinencia.

Somos una institución educativa con responsabilidad social que promueve la investigación,  vinculación y extensión en el ámbito económico – político, para el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad. En el Colegio Libre de Hidalgo nos regimos por los principios de equidad, justicia social, convivencia, democracia y prosperidad colectiva.

VISIÓN


Consolidarse en el 2024 como institución educativa privada de reconocimiento y prestigio nacional por ser incluyente, flexible y dinámica, comprometida con el desarrollo humano equitativo, sostenible, eficiente, competitivo, legislativo, económico, educativo y cultural de alto rendimiento, impulsada  por enfoques innovadores de enseñanza aprendizaje para la generación del conocimiento basado en competencias educativas – laborales”.

VALORES


En el Colegio Libre de Hidalgo trabajamos con convicciones que definen nuestra conducta. Luchamos por hacer realidad  nuestro compromiso cotidiano y construir una cultura organizacional basada en valores.

EXCELENCIA. Lograr un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.

LIBERTAD Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. Promovemos el debate constructivo, creativo y crítico de las ideas, así como la tolerancia de los que discrepan.

INTEGRIDAD ÉTICA Y PROFESIONAL.  Implica el compromiso de ser coherente y actuar en correspondencia con lo que enseñamos y predicamos.

RESPETO A LOS DERECHOS.  Construimos una comunidad donde estudiantes, docentes, y personal administrativo puedan ser valorados y respetados sin diferencias basadas en creencias políticas, sociales, étnicas, de cultura o religión.

CALIDAD: Hacer las cosas con excelencia desde el principio, superando  las expectativas sociales, buscando oportunidades para el mejoramiento continuo.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web